Espectáculos
27 de Abril, 2017
La China Suárez, ¿cornuda?
11:17 | Esta morocha reveló en qué pasó cuando se encontró con la famosa pareja en Miami y aseguró que el galán es un “atrevido”, mirá.

Esta morocha reveló en qué pasó cuando se encontró con Benjamín Vicuña y Eugenia "La China” Suárez en Miami y aseguró que el galán es un "atrevido”.

"Estaba con la China Suárez y me miraba". Se trata de Karina Olga Jelinek.

Google Master

La fama de galán infiel de Benjamín Vicuña es notoria. Sin embargo, desde que está en pareja con Eugenia "China” Suárez, el chileno se encuentra alejado de los escándalos amorosos…

¿Hasta ahora? Sucede que el miércoles, al día siguiente del esperado estreno de Los Padecientes (filme que Vicuña protagoniza con la China), Karina Jelinek se despachó con una anécdota muy picante en La Jaula de la Moda que tiene a Benjamín como protagonista.

Como el actor mejoró su look luego de varias críticas de Karina en el ciclo fashion, Horacio Cabak le dijo: "Te hizo caso Vicuña, te miró”. Y, entonces, Jelinek disparó: "El es mirón igual, ¿viste? Sí, ¡me ha mirado! ¡Un montón de veces!”. La diosa se despachó con una anécdota que la tuvo como protagonista junto al ex de Pampita y su actual pareja, la China.

 "Una vez me lo encontré en Miami, desayunando en el Hotel Faena. Yo estaba con Majo Martino, mi amiga, y él estaba con la China. Y miraba y se daba vuelta, miraba y se daba vuelta. Majo me decía ‘¿qué te tiene que estar mirando si está con la novia?’. ¡Sos mirón atrevido, eh!”. ¿La reacción de la China? "Ella no hacía nada. Ignoraba la situación”.


DEJANOS TUS COMENTARIOS