Espectáculos
17 de Abril, 2017
Gravísima denuncia contra Alejandro Fantino y Animales Sueltos
14:34 | La dirigente usó su cuenta de Twitter para revelar cómo se maneja el programa Animales Sueltos.

La dirigente de Nuevo Encuentro y ex legisladora, Gabriela Cerruti, reveló que en el programa de Alejandro Fantino le piden pagar a los políticos para estar en el programa. Cerruti contó que en 2015 le "pidieron plata" para ser entrevistada. Lo llamó al conductor, le contó la situación, se hizo el desentendido y afirmó que echaría al productor.

"Se deshicieron en disculpas, me invitaron ese día al programa. Y obviamente no echaron a nadie y nunca más me atendieron", afirmó la ex legisladora denunciando así que fue censurada por Animales Sueltos. La dirigente usó su cuenta de Twitter para revelar cómo se manejaría el programa que conduce Alejandro Fantino. 

Google Master

Sin dudas la denuncia de la dirigente Gabriela Cerruti contra Alejandro Fantino y la producción de "Animales Sueltos” es muy dura y gravísima. No se se sabe qué motivó a la legisladora a realizar la denuncia en estos momentos, cuando lo ocurrido sucedió en el año 2015 y no lo denunció en su momento o recurrió a algún fiscal para que actuara de oficio.


Todavía el conductor de América TV, no salió a responder a las acusaciones en su contra, y se espera que lo haga esta noche cuando comience su programa en el canal América. Y si algún productor actuó de mala fe queriendo cobrarle a un entrevistado sin que Fantino lo supiera, se espera que se actúe con celeridad y prudencia del caso para que se aclare todo y se limpie el nombre del conductor de televisión.

DEJANOS TUS COMENTARIOS