Espectáculos
31/07/2014
Volver
Tamaño del Texto:

Buscar:

Diego Maradona, a los besos con otra rubia
17:00 | El Diez ocupa la portada de Paparazzi con una exuberante rubia llamada Pamela de los Ángeles, modelo de profesión.

Cuando todo parecía empezar a normalizarse en la vida sentimental de Diego Maradona (53), otra joven rubia apareció en escena.

Esta semana el Diez y su nueva compañía son los protagonistas de la tapa de la revista Paparazzi. Allí se puede observar a Maradona dándose un apasionado beso con Pamela de los Angeles, la chica en cuestión.

Consultora FB Notas

Pamela es una exuberante modelo que también realizó campañas gráficas y fotos de alto voltaje para revistas masculinas. En 2011, por caso, fue elegida como la Chica Infama y Cola Reef de Puerto Madryn. En su cuenta de Twitter ella misma se define como "hincha de San Lorenzo" y comparte fotos súper sexies.

Además, hurgando en Youtube se puede ver un llamativo video del año 2010, titulado "modelo top Pamela de los Angeles", haciendo quizás sus primeras armas en el mundo del modelaje.

¿Será Pamela de los Angeles la nueva rubia elegida para pasar sus días? ¿Se decretará así el final con Verónica Ojeda? Todo siempre estpa por verse en el alborotado mundo de Diego Armando.

Tamaño del Texto:
Volver
Comentarios