Espectáculos
16 de Septiembre, 2014
Silvia D´Auro tiró pertenencias de Rial a la basura
21:15 | La exmujer del conductor se habría desecho de los objetos que permanecían en la vivienda que compartían. Un usuario de Twitter publicó una foto de un libro con una dedicatoria que habría encontrado triado en el country San Carlos, entre otras cosas.

Después de que se revelaran los polémicos audios en los que Silvia D’Auro hacía desafortunadas declaraciones sobre sus hijas y los chicos adoptados, la exmujer de Jorge Rial desapareció de los medios. Según se supo, realizó un viaje para despejarse después del escándalo que se armó.

Sin embargo, parece que volvió con ganas de continuar la “guerra” contra el conductor de “Intrusos”: un usuario de Twitter le mostró a Jorge Rial un libro que le habían dedicado a él en 1996. Según explicó, lo habría encontrado en la basura otros libros viejos, tirados en la basura del country San Carlos, donde el periodista vivía junto a D'Auro.

Google Master

“@RialJorge, tu ex te tiró toda tu biblioteca al tacho de basura de #SanCarlos, por lo menos en el que recicla. ¿Qué hago?”, escribió el joven y acompañó el mensaje con una foto del libro “¿Quién es Sanfilippo?”, el cual el exfutbolista le había dedicado al conductor. "Para Jorge Rial, afectuosamente. José Sanfilippo. 12-6-96", dice la primera página.

Jorge no respondió el mensaje vía Twitter. Tiempo atrás, había mencionado que su ex le había mandado el perro de la familia en taxi hacia su departamento de soltero y fue recibido en la calle por el portero.


DEJANOS TUS COMENTARIOS