Espectáculos
17 de Septiembre, 2014
La mejor noticia para Jorge Rial
11:40 | Jorge Rial está muy feliz, porque visitará al Papa Francisco, representando a miles de padres adoptivos.

Gracias a los desafortunados dichos de Silvia D'Auro, la ex mujer de Jorge Rial, sobre los niños que son adoptados, se abrió el debate sobre la adopción en la Argentina y el conductor de Intrusos tomó la bandera para que se promulgara una nueva ley que facilite los trámites para las personas que están en lista de espera.

Uno de los primeros interesados en este tema, fue el Papa Francisco, que invitó a un grupo de padres adoptivos al Vaticano para escuchar su propuesta y brindar toda su colaboración.

Google Master

"Estoy feliz, voy a conocer al Papa. Vamos por el tema de la adopción, estamos muy felices todos los padres del corazón porque el Papa nos escucha más que algunos políticos. Va a dar su apoyo en persona a un grupo de padres. Me invitaron, agradezco mucho a la Red Nacional de Adopción que consiguió que el Papa se interesara", comentó Jorge Rial, al comenzar su programa.

"Voy a tener una reunión privada con el Papa el miércoles 8 de octubre. Nos va a recibir a un grupo de padres que le vamos a contar cómo va la ley", agregó.

De todas formas, el conductor no pierde las esperanzas de que los pasos se aceleren: "Ojalá la tengamos promulgada para esa época. Y si no, va a ser un gran apoyo para ellos. Hicieron un laburo enorme y tuvieron la generosidad de invitarme. Volvimos a poner en el tapete la Ley de Adopción y ahí voy a estar con mucho orgullo para representar a miles de padres adoptivos".

DEJANOS TUS COMENTARIOS