Espectáculos
18 de Septiembre, 2014
Gerardo Sofovich, furioso con un participante de Los 8 escalones
19:25 | Desde que los concursantes formulan parte del cuestionario, el productor está cada vez más enojado. Mirá el video. 

Que Gerardo Sofovich es una enciclopedia viviente, es sabido. Y que es un hombre de fuerte carácter que no teme en dar su opinión, todavía más. Frente a su casi perfecto récord de victorias en Los 8 escalones y ante las reiteradas sospechas de una posible ayuda de la producción, sobrevino un cambio de reglas.

Sin embargo, Gerardo no está demasiado conforme con las “trampitas” que encierran algunas de las preguntas de los concursantes y el productor no duda en manifestar su parecer. Esta vez, Sofovich enfrentó a un joven estudiante de Economía, que se alzó con la nada despreciable cifra de 50 mil pesos.

Google Master

Ofuscado por el cuestionario, Gerardo se tomó unos minutos para hacer un descargo contra el participante y la producción del ciclo de El Trece. “Siempre se decía que la producción me daba las respuestas a mí y yo fui quien pidió que los participantes hicieran las preguntas, confiando que fueran de cultura general. Está bien, acepto las reglas del juego. No conozco los dj’s, ni cuáles fueron los clubes que fundaron la Unión de Rugby de Buenos Aires. Pero también recuerdo que muchas veces le dije a la producción que me parecían injustas”, comenzó el productor, ante la mirada atónita de Guido Kazcka.

El joven se defendió y aseguró que tenía otros interrogantes para hacerle y Gerardo no ocultó su indignación. “Yo puedo improvisar 10 preguntas ahora y te mando al muere (sic). El tema es que es un esquema de buena fe y saber qué disc jockey ganó el premio de qué revista el año pasado me parece un disparate. No reniego de mi cultura general”, concluyó Sofovich.


DEJANOS TUS COMENTARIOS