Espectáculos
21 de Septiembre, 2014
Internaron a una de las hijas de Jorge Rial
18:00 | La joven se encuentra en la clínica según lo confirmó la modelo y novia de su padre, Mariana Loly Antoniale. En esta nota el mensaje de apoyo de ella a Morena.

Este domingo fue internada nuevamente la hija mayor del conductor de Intrusos, Jorge Rial, Morena, en el Sanatorio de la Trinidad, según confirmó en su cuenta de Twitter la modelo y novia de su padre, Mariana Loly Antoniale.

La joven ya había presentado un malestar el viernes pasado por lo que el conductor debió ausentarse a su programa para acompañar a su hija que estuvo internada durante algunas horas por fiebre y la presión alta por un tratamiento de conducto que se está realizando.

Google Master

Según supo saber Ratingcero.com, la joven fue internada por un cuadro febril y se encuentra fuera de peligro. En este marco, Antoniale le dedicó un mensaje de apoyo a la joven, "Te amo, More", junto a una foto agarrándose las manos y otra foto en la que se muestra junto a su pareja dando a entender que estuvieron acompañando a Morena toda la noche en el sanatorio mientras se recupera.

DEJANOS TUS COMENTARIOS