Espectáculos
29 de Septiembre, 2014
Se develó qué personaje muere en la nueva temporada de los Simpson
19:10 | Se estrenó el primer episodio y terminó el misterio. Si no querés enterarte, no entres a esta nota.

Si no querés que se arruine la sorpresa sobre quién es el personaje que muere en la temporada 26 de Los Simpson, no sigas leyendo esta nota.

Hace unos meses, el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, anunció que esto pasaría, y dio unas pistas para descifrar qué personaje sería. Indicó que quien interpreta la voz de ese personaje ganó un Emmy. La clave era un poco amplia, ya que varios actores ganaron el premio, y a su vez, muchas veces un solo actor interpreta a varios personajes.

Google Master

Los supuestos muertos fueron desde Krusty el payaso, Bob Patiño y Selma hasta el mismo Bart. El nombre del capítulo, que se conoció luego, Clown in the dumps, o sea, Payaso en el depósito, hacía pensar que el indicado sería el primero.

Sin embargo, Krusty goza de buena salud en la serie. Ahora vamos a decirles quién fue el elegido para morir. Se trató del Rabino Hyman Krustofski, el padre del payaso. El episodio se produce cuando su hijo le estaba contando que sufría una crisis profesional. "Si quieres saber mi honesta opinión, siempre he sido ... eh", le dice justo antes de morir.

DEJANOS TUS COMENTARIOS