Espectáculos
23 de Octubre, 2014
La emotiva noticia de Guillermo Andino
10:35 | El conductor de América Noticas confesó una tierna noticia

Se cumplió el deseo de Guillermo Andino (46) y Carolina Prat (40) de tener un varón para completar la familia junto a sus hijas Sofía (13) y Victoria (6). La encargada de dar la primicia fue Mónica Gutiérrez, la compañera del conductor de América Noticias, y al instante hizo que se le llenaran los ojos de lágrimas a su colega.

"Esperen. Ya me emocioné y todavía no hablé. Uno todos los días les da noticias de todo tipo, pero esta noticia tiene que ver conmigo, con la mujer de mi vida y amor eterno, Carolina Prat, y con su pancita. Porque estamos embarazados, vamos a tener un bebé y va a ser varón", contó Andino. Ansiosa, Gutiérrez exclamó: "¡Se viene Ramón!". El nombre elegido para la criatura es en honor a Ramón Andino, el papá de Guillermo y Marisa e histórico conductor del noticiero del mediodía de Canal 13, quien murió en marzo de 1987.

Google Master

"Estoy muy emocionado y quería compartirlo con ustedes porque para mí lo más importante que existe en mi vida es mi familia. Estamos de casi tres meses. Era para mí la noticia querida, es la noticia que quería dar… Gracias, voy a seguir llorando y ustedes quédense", cerró Guillermo Andino.

En el verano del 2014, el periodista había anticipado esta grata sorpresa cuando en una entrevista disparó: "En casa, todos los rincones han sido utilizados para hacer el amor y tener nuestros encuentros. El que te diga que no, ¡miente!".

DEJANOS TUS COMENTARIOS