Espectáculos
23 de Octubre, 2014
¿Qué famoso tuvo un romance con Rocío Oliva?
15:45 | El peluquero estuvo en Desayuno Americano y reveló que, antes de que sea novia del Diez, la rubia tuvo una relación con él.

En el mundo del Diez -¡y en sus alrededores!- todo puede ocurrir. ¿Lo nuevo? Otro famoso confesó que tuvo un romance con Rocío Oliva (23), la ¿actual novia? de Diego Maradona (53).

"A Rocío la conocí en la peluquería, nos contactó por Facebook. Nos conocimos y era una historia más. Yo sabía que Diego estaba atrás de ella. A mí no me importaba porque en realidad ella no era mi mujer...".

Google Master

La joven, que va y viene en su vínculo con el ídolo (denuncias penales y escándalos mediantes), también tiene su pasado y en él hay otra persona del medio artístico.

Fabio Cuggini estuvo en Desayuno Americano y contó, aunque sin mucho detalle, la relación que lo unió hace años a la platinada joven. "Tuvimos una historia, yo ya lo había blanqueado pero no quiero hablar del tema. Esto se sabía, fue anterior a Maradona. Lo blanqueé pero no quiero hablar mucho del tema, yo vendo cortes de pelo, no mis historias. La conocí en la peluquería, nos contactó por Facebook. Nos conocimos y era una historia más. Yo sabía que Diego estaba atrás de ella. A mí no me importaba porque en realidad ella no era mi mujer...".


El peluquero también contó: "Diego no me escupió el asado con Rocío, pero después sí quiso levantarse a mi ex mujer. Vos te das cuenta cuando un hombre mira a tu mujer. Fue una vez habíamos ido a cenar a un restaurante con una pareja amiga. Allá estaban Diego, Juanse, toda la fiesta. La adoraban a La Negra, mi ex mujer. Cuando lo vi a Diego lo abracé y le dije '¿cuándo te corto el pelo?' y él me dice 'Cuggini, ¿cómo hacés?', en referencia a que yo estaba con esa morocha. Entonces me siento y de repente lo veo a Diego perfumándose y mi chica se había ido al baño. Entonces le digo 'mirá que es mi mujer'. Él, muy rápido, me dice '¿no tiene una hermana?' Ja, ja, ja".

DEJANOS TUS COMENTARIOS