Espectáculos
21 de Noviembre, 2014
La lujosa vida de la esposa de Messi
06:30 | Shopping, comidas, viajes y mucha diversión

Si hay un dúo explosivo que siempre llama la atención de la prensa deportiva europea, ese es el conformado por las bombas de Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan, las mujeres de Lio Messi, ídolo del Barcelona, y del catalán Cesc Fàbregas, ex del Barça y nueva incorporación del Chelsea, de Inglaterra.

Es que las chicas, además de ser muy bellas y ser mujeres de futbolistas, tienen mucho en común y se convirtieron en las mejores amigas: si bien Daniella es del Líbano y Antonella de Argentina, las diferencias culturales nunca fueron una barrera para ellas.

Google Master

A ambas les encanta ir de shopping juntas por las mejores tiendas cualquiera sea la ciudad en donde se encuentren, ir a comer solas o acompañadas por sus hombres o pasar tardes de chicas al ciudado de sus hijos que son la mini parejita más adorable del fútbol europeo.

Y ahora que ya no viven las dos en Barcelona, la cosa no cambió. Aunque las separan fronteras, las chicas siguen arreglándoselas para verse. Hace dos días la mujer del mejor jugador del mundo acompañó a su marido a Londres con motivo del partido entre Argentina y Portugal y aprovechó para encontrarse con su mejor amiga y ponerse al día.


Las chicas compartieron vía Instagram los grandes momentos que compartieron en la capital inglesa y demostraron que a pesar de la distancia su amistad es para siempre.

(El Intransigente)

DEJANOS TUS COMENTARIOS