Espectáculos
22 de Noviembre, 2014
Las confesiones de Luciana Salazar sobre Martín Redrado
06:00 | La panelista de Animales Sueltos se sometió a una entrevista con Alejandro Fantino en la que repasó su vida y reveló detalles de su relación con el economista.

El vendaval mediático que salpicó a Luciana Salazar (34) luego de que se confirmara el romance entre Martín Redrado (53) y Amalia Granata (33) se amainó en el último tiempo y permitió que la panelista de Animales Sueltos procesara el duelo de la separación. En una entrevista con Alejandro Fantino para el programa que además la tiene como panelista, la vedette repasó su vida y reveló detalles de su relación con el economista.

Ya desde el inicio de la nota, Luciana afirmó: "Este fue el peor año de mi vida". Es que además del dolor por la frustrada maternidad con Redrado, la blonda es íntima amiga de Ornella Publiese, la hija de la esteticista Sandra Dillon que se encuentra internada en grave estado tras caerse de un cuarto piso.

Google Master

Respecto de los dichos de Martín Redrado de que era "sólo el envoltorio", Luciana Salazar manifestó: "La frase me cayó como una bomba. Su secretaria, a quien yo respeto y quiero mucho, me lo explicó. Lo que me llamó la atención es que me lo explicara ella y no Martín con un llamado, cuando hasta dos días antes me estaba hablando. Explicaciones a él no le voy a pedir. Si lo dijo, lo dijo. En tal caso, estaría bueno recibir alguna disculpa en algún momento. Compartimos cuatro años… Yo jamás diría una cosa así".

Por otra parte, al reconstruir el inicio de su relación con el ex presidente del Banco Central que comenzó cuando él la vio en un restaurante y pidió a un asistente que le facilitara su número de celular, la actriz de Los Bañeros 4 admitió entre risas cómo fue el primer encuentro: "Fui a comer a su casa y me aseguré de que tenga cochera para entrar con el auto porque no quería que salga en la prensa. Había una amiga mía que hizo de mediadora y se fue cuando vio que había más onda. No sabía con quién me iba a encontrar, de hecho lo tuve que googlear. Cuando fue todo el lío de las reservas yo estaba en Estados Unidos".

(Ciudad.com)

DEJANOS TUS COMENTARIOS