Espectáculos
23 de Noviembre, 2014
Las confesiones de Guillermina Valdés
14:55 | La modelo y empresaria, dueña de Valdez, es la chica de tapa de la revista de La Nación.

Es la dueña de LA marca de zapatos del momento, esa que todas quieren usar y la que ya tiene sello e impronta propios. Guillermina Valdés (37) es la chica de tapa de este domingo en la revista de La Nación y allí contó una anécdota sobre un complejo que está muy relacionado con su pasión por los zapatos.

 

Google Master

"Siempre fui una acomplejada de mis piernas largas (mide 1.78 mts). Me encorvé hasta 2011, 2012. Era una especie de bicho bolita, siempre andaba así, de hecho tengo problemas en la columna por esa tendencia a encorvarme. Me sentía incómoda. Por eso pienso que no es casualidad el haberme metido con los zapatos (es dueña de Valdez, junto a su socio, Fabián Paz), con ponerme los tacos. Estoy en eso: probar cosas que me hagan bien", reveló con sinceridad la bella Guillermina.

Valdés, con sus tacos bien puestos se prepara para debutar en teatro: "Tocaron dos o tres puertas antes que la mía. Estaban en busca de una actriz y Claudia Sheferer (de la agencia Multitalent) les propuso mi nombre. Y así tuve mi primer encuentro con los chicos de la productora Blackwing (Gastón Soffritti, Diego Corán Orian e Isidoro Sorkin). Apenas tuve la obra en mis manos comenzamos a ensayar. Es una gran oportunidad. Mucha gente no me vio actuar porque hice cosas muy chiquitas en la tele y la verdad es que en ese momento era muy inmadura como actriz".

Guillermina también hará cine junto a dos grandes, Graciela Borges y Luis Brandoni: "Es una participación en la película de Maxi Gutiérrez (se rodará durante este mes y diciembre en Córdoba, y aún no tiene título definido). Encarno a la hija de Brandoni, una cantante. ¿Si voy a cantar? Está la posibilidad de que cante. Me tengo que preparar porque cantante no soy ni lo voy a ser. Quizás en una próxima vida...".

Su vida junto a Tinelli por supuesto que no quedó afuera de la charla. Valdés dijo: "Es un tipo inquieto, imparable. Es una de esas personitas que me contagia de su energía hacedora. Es alguien que me motiva, que ayuda a que mi llamita interna se termine de encender. Me anima, me dice hacelo, arriesgate. Es un placer estar al lado de alguien que te acompaña. Hay gente que no necesita un empujoncito, yo soy de las que sí lo necesitan y lo agradezco". (Ciudad.com)

DEJANOS TUS COMENTARIOS