Espectáculos
25 de Noviembre, 2014
Matías Defederico lloró al hablar de Cinthia Fernández
19:15 | El futbolista habló con El Diario de Mariana e Infama luego de que Cinthia Fernández contara, a horas de dar a luz a Francesca, que está separada de su pareja.

Cinthia Fernández (26) eligió contarle al mundo que estaba separada de Matías Defederico (25) a sólo horas de haber sido mamá de su tercera hija.

A través de Instagram y republicada en Twitter, la modelo informó que está separada del futbolista, carta virtual mediante: "Sé que es una noticia hermosa y una muy triste, sólo quiero dar la cara y decir que con Maty estamos separados".

Google Master

El mismo lunes, minutos después desde Infama, Marina Calabró informó que una persona cercana a la ahora expareja le aseguró que Cinthia y Matías se encontraban separados desde hace una semana. Luego, la periodista contó que la propia Fernández le dijo vía mensaje de texto: "Él no me ama y no es justo obligar a alguien a que esté conmigo".

La palabra que faltaba era, entonces, la de Defederico. El futbolista habló con El Diario de Mariana desde la puerta de la Clínica Suizo Argentina: "Estamos esperando que la enana se recupere (N de la R: a Francesca ya le sacaron el oxígeno, pero sigue en neonatología). Con respecto a lo que dijo Cinthia, no sé si es tan así. La quiero muchísimo a la flaca, siempre va a haber un amor para ella hasta el día que me muera. Cinthia tuvo la necesidad de decirlo. Por mi parte, no es que no la ame y si no estamos juntos me van a tener que echar de su lado para que me vaya".

El futbolista, que regresó de Emiratos Árabes y debe esperar hasta diciembre para conseguir club, agregó: "Una cosa es nuestra relación y otra que tenemos tres hijas en común. Si me quiere poner a Ana Rosenfeld o a otro abogado, no me voy a meter, pero voy a estar firme acá. Yo estoy con mis hijas y con mi mujer o mi exmujer, como lo quieran llamar. Tal vez pasemos este momento, nos separamos mil veces y volvimos. Estamos acá juntos afrontando la situación de Fran. Venimos arrastrando esto hace muchísimo y ella necesitaba contarlo".

Defederico, entre lágrimas, agregó: "Yo estoy acá, no me borré, podrán decir mil cosas, pero estoy acá. Como pareja puedo ser el más 'hdp' del mundo. Estoy acá con ella y Fran, y ahora voy a ir a ver a las otras nenas que están en mi casa".

Para el final, el futbolista dejó una llamativa aclaración: "Mañana puede aparecer una mina diciendo cualquier cosa, que estuvo conmigo o mostrando una foto, pero yo quiero aclarar que estoy acá con mis hijas".

"ESTOY DURMIENDO EN LO DE MI MAMÁ HACE 20 DÍAS"

Defederico también salió vía telefónica con el programa de Santiago del Moro y explicó: "Estoy durmiendo en lo de mi mamá hace 20 días más o menos, hasta que pueda conseguir un lugar. Veníamos teniendo problemas hace tiempo, creo que se puede recomponer y no es una separación dramática. A mis hijas las veo todos los días, voy todos los días a mi casa. Que quede claro, yo renuncié a mi trabajo en Dubai por ellas. Cuando fui, me habían dicho que íbamos a tener obra social para los cuatro y no fue así, entonces decidí renunciar".

Sobre los conflictos que desencadenaron la separación, el futbolista contó: "Es cierto que Cinthia tiene un carácter complicado, los dos lo tenemos. Quizás no fue el mejor momento para separarnos, pero fue así. La decisión fue mía y esto no viene desde hace 20 días. Antes de Dubai también estábamos con problemas. Tratamos de irnos para estar mejor y no funcionó. Yo estaba pensando si irme o no porque iba a estar lejos de ellas y pensamos que se iba a solucionar todo. Yo no estaba bien en mi casa y ella tampoco. No me llevé casi nada y me fui. Seguramente que esto será definitivo. Te puedo prometer por mis hijas que no tengo otra mujer, no conocí a nadie. No sé qué va a pasar en un futuro".

DEJANOS TUS COMENTARIOS