Espectáculos
26 de Noviembre, 2014
Ana Rosenfeld reveló detalles escandalosos de la separación de Cinthia Fernández
20:30 | La abogada de la vedette aclaró que por ahora sólo la asesora para que la cuota alimentaria y la manutención "queden por escrito".

Solitos y solos, Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (25) se metieron en un insólito embrollo en momentos en que Francesca reúne las fuerzas necesarias para salir de alta de neonatología de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina. Primero, la vedette confesó que estaba separada del delantero tan sólo horas después de dar a luz, y luego él se atajó admitiendo haber salido con amigos el sábado por la noche.

En ese contexto, Ana Rosenfeld, abogada de la vedette, apareció en escena para reasegurar a Cinthia y sus tres hijas. "Al no estar casados, lo único que puede esperar Cinthia, y estoy seguro que en ese sentido Matías va a estar al pie del cañón, es un convenio de alimentos. Por supuesto también en la manutención de Cinthia, hasta que esté en condiciones de recuperar su aptitud y trabajar. Hoy por hoy tiene tres chiquitas muy bebés y no puede trabajar. Quiere decir que va a ser Matías el que se va a encargar de hacerse cargo de los pagos. Ella sabe que no le va a faltar nada, pero hoy por hoy es preferible tener las cosas por escritas y acordadas", explicó la abogada en El Diario de Mariana. Y agregó: "Cuando las cosas no están claras, está bueno que estén escritas. A lo mejor, en un momento como este, con algún antecedente con separaciones anteriores con Matías, probablemente quiera dejar todo en claro por las tres hijas".

Google Master

"Yo no habría dicho nada a no ser que el propio Matías abre el paraguas y se anticipa diciendo que 'si aparecen fotos', o alguien, queriéndose colgar de alguna relación, o un touch and go, como dijo él... Entonces, algo hay", continuó Rosenfeld, aunque en rigor de verdad Defederico nunca se refirió a un "touch and go". Sin embargo, la letrada aclaró que una supuesta infidelidad no cambiaría el panorama, ya que Fernández y Defederico no pasaron por el Registro Civil.

Por otra parte, Ana Rosenfeld negó que se haya adelantado el parto debido a una discusión de pareja, y blanqueó la inquietud de Cinthia Fernández por las salidas nocturnas de Matías Defederico horas antes de dar a luz a la hermanita de las mellizas Charis y Bella (1). "Cinthia me mencionó que estaba preocupada porque llegaba tarde y no sabía dónde estaba. Eso a Cinthia la preocupó muchísimo. Estaba embarazada, a punto de parir. En esa semana tuvo familia...". (Ciudad.com)

DEJANOS TUS COMENTARIOS