Espectáculos
27 de Noviembre, 2014
El terrible mensaje de Whatsapp que Cinthia habría encontrado en el celular de su pareja antes de la separación
11:45 | El mensaje confirmaría que hubo una infidelidad horas antes de que Cinthia diera a luz a Francesca.

Cinthia Fernández dio a luz a su tercera hija, Francesca, y a las horas tiró la bomba: "Con Maty estamos separados". Es claro que en el medio algo pasó que llevó a la mediática a despacharse en las redes en un momento tan especial. 

Según la revista Paparazzi, el detonante habría sido un fortísimo mensaje de texto que Cinthia leyó el lunes a la mañana (Francesca nació el domingo), mientras su ex dormía. Allí decía: "A ésta se le ocurre parir justo cuando estábamos pasándola tan bien".

Google Master

El Whatsapp, además de expresar una total falta de consideración hacia una mujer que recién acababa de parir, demostraba que Defederico había mantenido un encuentro con una mujer horas antes del nacimiento de su tercera hija.

De hecho, según la revista, la bronca de Cinthia comenzó el sábado a la noche, cuando se enteró de que el jugador estaba en un boliche porteño con amigos.

Aclaremos que la ex Stravaganza no habló de infidelidad aún, pero Defederico se incendió solito, cuando en declaraciones televisivas adelantó: "Mañana puede aparecer una mina diciendo cualquier cosa, que estuvo conmigo o mostrando una foto, pero yo quiero aclarar que estoy acá con mis hijas". (TN.com.ar)

DEJANOS TUS COMENTARIOS