Espectáculos
27 de Noviembre, 2014
Estelita Ventura y una lapidaria declaración para Jorge Rial
14:15 | La mujer de Luis apuntó en duros términos en una nota al diario Muy. "Si hablo, no queda ninguno en pie", disparó. Enterate todo lo que dijo.

Fue, sin lugar a dudas, uno de los escándalos más altisonantes de 2014. A siete meses de la explosión mediática por Antonio, el hijo extramatrimonial de Luis Ventura con Fabiana Liuzzi, Estelita Ventura salió a disparar contra el entorno del periodista.

“Los amigos son los de la vida, no los de la tele. No quiero dar nombres, pero si hablo no queda ninguno en pie. Nadie orina agua bendita”, apuntó lapidaria contra ¿Jorge Rial?, en una entrevista para el diario Muy. Recordemos que, tras estallar la polémica, Luis fue separado del panel de Intrusos por instrucción del propio conductor y mucho se especuló sobre el quiebre de la otrora incondicional amistad.

Google Master

“Fue un año difícil, pero estamos bien y muy unidos. Mi prioridad siempre fue mi familia, no me muero por estar en la televisión. En este medio hay muchos amores comprados, pero el nuestro es real y eso es lo que me molesta”, concluyó Estelita, que planea hacer temporada en Mar del Plata. (Ciudad.com)

DEJANOS TUS COMENTARIOS