Espectáculos
28 de Noviembre, 2014
Marcela Kloosterboer vende su ropa: enterate por qué
09:30 | La actriz pone en venta sus prendas con un fin solidario. Mirá qué vende y a cuánto ¿Qué te parece?. Enterate cómo comprar su ropa!!!

Marcela Kloosterboer abre su guardarropas para ser parte de la primera campaña solidaria: un vestidor para una sonrisa. Todo lo recaudado será donado a la asociación Pequeños Pasos, que es miembro de la red de la Fundación CONIN y se dedica a luchar en contra de la desnutrición infantil.

Si alguna vez le viste con ese vestido que tanto te gustó, ésta es la oportunidad para tenerlo. Las prendas se pueden adquirir en el sitio Renová tu vestidor, la primera comunidad online donde las mujeres abren su armario para vender y comprar la ropa que ya no usan.

Google Master

Algunas de las prendas que Marcela incluyó son un pantalón y una chaqueta estampada de la firma de Dolores Barreiro, Holi, a $300 y $350 respectivamente, y un short veraniego por $130. Además, se pueden encontrar tops, zapatos y calzas por menos de $200.

Otras celebrities que se sumaron a la propuesta son Laura Azcurra, Violeta Urtizberea, Paloma Capeda, Belén Chavnne, Jenny Martínez, Silvina Escudero, Anita Pauls y Melina Lezcano. (fashiontvla.com)

DEJANOS TUS COMENTARIOS