Espectáculos
28 de Noviembre, 2014
Ana Rosenfeld habló sobre el supuesto whatsapp del ex de Cinthia
13:20 | La abogada brindó detalles impactantes sobre el supuesto mensaje que Cinthia leyó en el teléfono de Defederico.

Que sí, que no. Que sí... La revista Paparazzi publicó la existencia de un presunto mensaje de Whatsapp que habría desatado la furia de Cinthia Fernández. Según el semanario, la botinera había revisado el celular de Matías Defederico y había leído un polémico intercambio que la sumió en una inconmensurable tristeza.

“A esta se le ocurre parir justo cuando estábamos pasándola tan bien”, rezaba el supuesto mensaje. Acto seguido, Cinthia volcó todo su dolor en una emotiva carta en la que comunicó la ruptura de la pareja. Pero tras darse a conocer la información, ella también recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir las versiones de la revista.

Google Master

Sin embargo, la abogada de la modelo, Ana Rosenfeld, confirmó la existencia del mensaje en un móvil con Desayuno americano. “La explicación que me dio Matías es que esos mensajes no fueron tan así. Lo que me dijo es que estaba en un cumpleaños de un amigo y la reacción fue esa”, comenzó la letrada.

“Me negó que fuera a una mujer, no habló del mensaje sino de la situación, del mensaje no hablamos. El momento fue muy triste, Cinthia no paraba de llorar y de decirme que quería volver con Matías y él que le decía que era el padre de sus hijas y ya no su pareja”, detalló Rosenfeld, sobre la difícil circunstancia.

“Lo único que estoy autorizada a decir es que no hay terceros. Cinthia tiene toda la intención de volver con Matías, él tiene la intención de cuidar y atender a sus hijas. El resto de los temas no los puedo tocar”, concluyó la abogada. (Ciudad.com)

DEJANOS TUS COMENTARIOS