Espectáculos
28 de Noviembre, 2014
Pamela David recibió una carta documento en vivo de Ana Rosenfeld
13:30 | A minutos de comenzar el programa, la conductora de Desayuno americano recibió una notificación judicial. Mirá de qué se trata!!!

La mañana del viernes comenzó movidita para Pamela David. La conductora de Desayuno Americano arrancó el programa con su característica sonrisa ¡hasta que recibió una carta documento en vivo! “¡Pará, pará, pará! ¿Llegó una carta documento?”, se sorprendió al aire, cuando la producción la notificó de la recepción del correo.

“Yo la verdad es que hasta hoy tenía buena onda con ella, la hemos invitado y la hemos tratado súper bien, estoy hablando de la doctora Ana Rosenfeld. No sé qué le pasó, enloqueció…”, comenzó la conductora, incrédula. “Me sorprende mucho, no lo puedo creer. Hemos tenido siempre la mejor. Tenés mi teléfono, me llamás siempre para cada cosa que no puedo creer que nos hayas mandado una carta documento al programa”, completó Pamela, con tono indignado.

Google Master

Ante el desconcierto, la producción envió un móvil al departamento de la abogada para conocer los detalles de la situación. “Me la enviaste a mí y a mi marido”, comenzó la conductora y le dio la palabra a la abogada. “La tuve que llevar personalmente hasta el canal porque nadie de seguridad la quería recibir. Nadie entendía por qué les mandaba una carta documento personalizada. La intenté mandar por cadetería y no las aceptaban”, explicó Rosenfeld.

Luego, explicó el insólito motivo de su decisión. “Me pareció innovador, diferente y quería que compartas conmigo mi cumpleaños el sábado 13 de diciembre”, reveló con una sonrisa la abogada, que celebrará sus 60 años en el hotel Faena. (Ciudad.com)

DEJANOS TUS COMENTARIOS