Espectáculos
27 de Diciembre, 2014
La extravagante rutina de belleza de Victoria Vanucci
14:45 | La modelo, esposa del empresario Matías Garfunkel, contó en una nota en Caras cuál es su rutina de belleza. 

Victoria Vanucci hizo una producción muy osada para la revista Caras. A sólo cuatro meses de ser mamá de su segundo hijo, Jorge Napoleón, la modelo lució una figura totalmente recuperada. 

En la entrevista, Victoria reveló cómo hace para mantener su figura y sus secretos de belleza resultaron un tanto extravagantes.

Google Master

“Por suerte soy una mujer afortunada y recibo ayuda con los chicos. Aprovecho la vida hermosa que tengo para levantarme todas las mañanas e ir al gimnasio que me armé en mi propia casa. Y no es sólo un trabajo de endurecer los músculos o hacer dieta, es una cuestión de actitud”.

La rutina de esta joven diva para estar espléndida son un tanto extrañas. “Todas las mañanas medito para seguir teniendo esa energía, para mejorar y estar bien con mi cuerpo. Llevo una dieta alimentaria muy estricta. No como carne, ni carbohidratos, sólo pescados, frutas y verduras y complemento lo que no me da la carne con muchas semillas, porque aprendí las propiedades de cada una. La lactancia también me ayudó a bajar de peso, aunque no engordé mucho en ninguno de los embarazos. Me cuidé y en especial con Indiana, porque con ella sufrí diabetes gestacional”.

Hasta aquí, normal. Pero confesó sus mayores extravagancias: “Cada mañana tomo jugo de limón tibio, porque te limpia el cuerpo, y después sigo con otro jugo verde, de pepino, brócoli, perejil y apio. Es horrible pero te acostumbrás. Aunque creo que lo más extravagante que hago es tomar un baño de inmersión en el jacuzzi, porque uso sales del Mar Muerto, que tienen un poder impresionante”.

“Me traje sales no sólo en ese formato sino en geles. Le dan un brillo y una pureza a la piel que no conseguís con otro producto. No tomo sol y eso mejora todo, pero estas salen hacen que la piel tenga una textura increíble, son curativas y me dan mucha energía. Lo hago dos veces por semana y luego me someto a masajes durante 20 minutos. También me traigo sal azteca, que es de color rosa, para las comidas, porque tiene propiedades energéticas”, finalizó Victoria.

DEJANOS TUS COMENTARIOS