Espectáculos
25 de Enero, 2015
A qué renunciará Karina Jelinek para obtener el divorcio de Fariña
07:55 | En una entrevista para el diario Muy, la modelo declaró que quiere terminar el vínculo legal con su ex marido y por eso renunciará a algo que, hasta hoy la mantenía atada. 

Fue uno de los matrimonios más mediáticos del país. Todo se derrumbó de un día para el otro y Leo Fariña quedó preso en Ezeiza por evasión e insolvencia fiscal fraudulenta.

Karina Jelinek tuvo que afrontar una nueva vida en medio del escándalo mediático que supuso el vínculo de Fariña con el Gobierno y los negocios sucios.

Google Master

La modelo le pidió a sus abogados que concluyan de una vez por todo con el divorcio, dejando a un costado el hogar conyugal, ubicado en la Avenida del Libertador y valuado en dos millones de dólares: "Renuncio a los millones para poder divorciarme. ¡Me cansé de pagar tanta plata a los abogados y de seguir un juicio que quizás nunca se termine! La gente piensa que Leo me dejó una fortuna, pero lo único que me quedó de mi matrimonio fueron deudas".

"Antes pensaba que me podía corresponder algo, pero con él todo es un embrollo y confuso. No me quiero quedar con nada que no me corresponde. No sé si hay bienes o no. Me cansé, quiero seguir con mi camino. Trabajo desde que tengo 13 años y si bien no soy millonaria, me alcanza para vivir, darme mis gustitos y ayudar a mi familia".

Karina Olga llegó a un pacto con Diego S.A. (titular del piso de avenida Libertador y dejará la vivienda: "Me cansé y dije 'basta'. Podría seguir el juicio y quedarme porque tengo la atribución del hogar conyugal, pero no doy más. Con las propiedades de Leo todo es un embrollo y muy confuso. Así que me voy a una casa que me presta una amiga en Barrio Parque".

La modelo también le dejó un mensaje vía los medios a su ex: "En su momento lo odié. Me metió los cuernos con cinco mujeres y me enteré por televisión. Me di cuenta de que todo había sido una mentira, pero no le deseo lo peor. De mi parte y en lo más íntimo de mi ser logré perdonarlo porque tengo una buena educación".

DEJANOS TUS COMENTARIOS