Espectáculos
26 de Enero, 2015
El emotivo mensaje de Morena Rial a Loly Antoniale
16:45 | Morena, una de las hijas del conductor, escribió un emotivo mensaje en su perfil de Instagram dedicado a la pareja de su papá. 

Distanciada de Silvia D’Auro, su madre adoptiva y exesposa de Rial, Morena encontró en Loly un gran amor y contención. La joven le brindó unas tiernas palabras a la escultural morocha. Su mensaje:

“Orgullosa de vos Mamá. Ma qué decirte, si todos los días nos demostramos ese amor incondicional que jamás morirá.... Sos mi mamá porque todos los días y por el resto de nuestras vidas lo decidimos así hay un lazo indestructible, pero también sos mi hermana, amiga, confidente, y más; sos la persona que necesitaba en mi vida, llegaste en el momento justo para guiarme, acompañarme y darme todo tu amor... No te cambiaría por nada, le das felicidad a nuestras vidas, con esa sonrisa que contagia a todos, ¡y tus locuras! Gracias, simples gracias por ser mi Mamá, ¡porque la sangre nada dice, la fidelidad, cariño y el amor que nos damos demuestra nuestro lazo! ¡Te amo ma, jamás me faltes! TE AMO ETERNAMENTE❤”.

Google Master

DEJANOS TUS COMENTARIOS