Espectáculos
28 de Enero, 2015
La explosiva declaración de Quico sobre Chespirito
09:15 | El actor mexicano, que estuvo enfrentado al creador de El Chavo por mucho tiempo, dio declaraciones explosivas a un portal mexicano.

Es conocido que Carlos Villagrán, más conocido como Quico y Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, mantenían una fuerte pelea que duró inclusive hasta la muerte del creador del Chavo del 8.

Ahora, el actor mexicano contó algo que siempre se rumoreaba: dijo con todas las letras que su exjefe participó en fiestas del conocido narcotraficante Pablo Escobar.

Google Master

"Yo no fui y tengo ese orgullo de decir no fui, pero sí fue Roberto, no sé cuántos fueron con él, pero yo no asistí, a mí llegaron a ofrecer hasta un millón de dólares y eso me causó escalofríos", comentó en una entrevista que le hizo la revista mexicana de espectáculos BASTA!

Además, Villagrán, enfrentado hace muchos años con Florinda Meza, esposa de Bolaños y expareja de él, criticó a la actriz por su reciente decisión de prohibir el ingreso del público al lugar donde están los restos del popular Chespirito.

DEJANOS TUS COMENTARIOS