Espectáculos
29 de Enero, 2015
Cuántos kilos bajó la China Suárez para filmar Abzurdah
06:30 | Hace pocos días finalizó la filmación de "Abzurdah" el film sobre el libro escrito por Cielo Latini, una chica que padeció anorexia. La "China" contó cuántos kilos tuvo que bajar para encarnar el papel de la adolescente.

"Es mi primera película y me tocó protagónico. La pasé muy bien, ahora sé que el cine me gusta más que la tele". 

Los cambios físicos eran notables en la modelo y comentó todo lo que hizo para bajar seis kilos que era lo ideal para encarnar el personaje de la película. "No fue por obligación, tenía la posibilidad de que un doble me reemplazara en algunas escenas, pero no me gusta que hagan las cosas por mí. Tomé los cuidados, guiada por médicos y nutricionistas, seguí la dieta, entrené, reduje las cantidades y noté que comiendo menos me agarra mucho mal humor".

Google Master

"El año pasado, en Camino al amor, la pasé muy bien, pero extrañé mucho a Rufina. Ella tenía nueve meses y me la llevaba al canal, la tira es esclavizante, son muchas horas por día y con una hija chiquita se complica", dijo con respecto a la vuelta a la pantalla chica y más porque se rumorea que hay una participación en una tira. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS