Espectáculos
29 de Enero, 2015
Malas noticias para los fanáticos de Las mil y una noches
16:30 | El éxito de Las mil y una noches había puesto el foco en sus protagonistas y la posibilidad de que vengan al país durante el 2015.

Con el éxito entre las manos, se hicieron los primeros contactos con los representantes de Korel y Ergenç y en las últimas horas se esperaba que las negociaciones avancen, pero parece que sólo quedará en intenciones.

"Por ahora es muy difícil que se llegue a concretar la visita de los protagonistas de Las mil y una noches, son caros y no está dentro del presupuesto del canal”, le contó una fuente fehaciente al portal PrimiciasYa.com

Google Master

Lo cierto es que la cifra que pide Ergenç es de 100 mil dólares mientras que la de Korel es de 80 mil dólares, 180 mil en total para que vengan Onur y Sherezade.

Además hay que sumarle traslados, pasajes sin escalas y hotel 5 estrellas, todo en primera clase por ser las figuras del momento. Algo similar es lo que pedían para ir a Chile.De esta manera, las exigencias de los turcos hace casi imposible que por el momento vengan a la Argentina.

DEJANOS TUS COMENTARIOS