Espectáculos
1 de Febrero, 2015
La vida sin lujos de los protagonistas de "Las mil y una noches"
07:30 | La pareja viven en un barrio de ricos sin embargo llevan una vida totalmente normal, fuera de los lujos de muchos actores y actrices. 

Son los protagonistas del éxito "Las mil y una noches" y se convirtieron en estrellas gracias a la novela. Halit Ergenç y Bergüzar Korel, llevan una vida normal más allá de la popularidad obtenida.

La revista Paparazzi cuenta como es la vida de ellos en Estambul. Halit y Bergüzar se enamoraron filmando la novela. En el 2009 se casaron y un año más tarde llegó su primer hijo.

Google Master

Actualmente viven en un barrio residencial donde abundan las mansiones, los restaurantes de primer nivel y los centros comerciales más exclusivos. Pero a pesar de ello, Halit y Bergüzar llevan una vida simple y familiar. El galán elige moverse por la ciudad en bicicleta y, a veces, hasta recurre al transporte público. 

"Cuando se cierra la puerta de casa somos una familia completamente normal. Nos gusta salir a caminar, ir a un parque, disfrutar de nuestro hijo… Esa es nuestra manera de ver la vida, y estamos muy felices”, afirmó la pareja.

DEJANOS TUS COMENTARIOS