Espectáculos
27 de Febrero, 2015
La joven modelo que conquistó a Martín Bossi
21:15 | El genial imitador y una bella modelo mantienen un romance desde hace tres meses. Enterate de quien se trata. 

Si bien él lo desmintió, la realidad es que la pareja está saliendo desde hace tres meses y mantienen una relación de extremo perfil bajo. La joven y bella Ailén Bechara, modelo y secretaria del programa de Guido Kazcka se ganó el corazón del talentoso artista.  

"Es falso, igual no acostumbro a hablar de estos temas. Les agradezco que me consulten, pero lamentablemente no salgo con Ailén, ja, ja. Mientras me relacionen con mujeres bellas, agradecido de todos modos", salió al cruce Bossi. 

Google Master

Según allegados a ambos, Martín Bossi (40) y Ailén Bechara (23) están saliendo desde hace tres meses, a pesar de que mantienen una relación de súper perfil bajo. El romance comenzó a fines del 2014.


La secretaria del programa de Guido Kazcka e histórica azafata de A todo o nada ya fue a verlo más de una vez a Bossi Bing Bang Show, durante sus presentaciones en la calle Corrientes. Luego de una de las funciones fueron vistos cenando en un restaurante cercano al teatro Astral. Incluso, en una de esas visitas, Martín conoció a la madre de la modelo, con quien se sacó una foto que luego Ailén compartió en su Facebook privado.

DEJANOS TUS COMENTARIOS