Espectáculos
28 de Febrero, 2015
Cómo hizo Noelia Pompa para aprender a manejar
14:30 | La bailarina se animó y en Mar del Plata tomó clases en una academia de manejo.

"El hecho de manejar era algo que veía bastante lejano en mi vida", reveló Noelia Pompa que a los 27 años piensa en comprarse su primer auto.

La bailarina, que mide 1,25 metros, se animó y fue a una academia de manejo en Mar del Plata

Google Master

Subida a un auto que adaptaron especialmente para ella, a Noelia se la ve feliz: "Le pusieron extensiones a los pedales para que yo llegue y un par de almohadones para acondicionarlo. Así que la gente debe saber que se puede. Que con ganas y constancia todo es posible. Ya no me quedaron excusas y vencí el miedo a ponerme detrás de un volante".

"No me dio miedo, porque como se trata de un auto de escuela, con doble comando, sabés que todo está bajo control. Sí siento una responsabilidad enorme. Aprendí a tomar conciencia del peligro. La verdad, a la quinta clase, cuando ya metía primera, segunda y tercera... ¡no lo podía creer! Para mí, esta temporada de verano será inolvidable. Vine a trabajar, pero me voy con un plus: aprendí a manejar y así cumplí un sueño".

"Voy a tomar alguna clase más en Buenos Aires, a sacar el registro y empiezo a recorrer concesionarias para ver qué auto me compro. Eso sí, ¡lo voy a lookear bien a mi estilo!".

DEJANOS TUS COMENTARIOS