Espectáculos
2 de Marzo, 2015
Pampita habló sobre sus diez años junto a Benjamín Vicuña
07:00 | La modelo regresó al país junto al actor y sus hijos, Bautista, Beltrán y el pequeño Benicio.

Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña decidieron retornar a Argentina junto a sus tres hijos para asumir los compromisos laborales del 2015. Él, como uno de los protagonistas de Ariana, la próxima telenovela de Telefe que estará protagonizando junto a Natalia Oreiro, y ella como entrevistadora en C-Mag, el segmento de reportajes que tiene dentro de Fashion TV.

“Cuando arranca el año, los chicos van doble jornada a la escuela, están todo el día ocupados. Yo trato de organizarme los trabajos, las fotos, las notas dentro de ese horario, así estoy en casa cuando ellos vuelven. Benja, con la novela y las grabaciones, tiene horarios fijos. Los dos trabajamos de lunes a viernes, los fines de semana son solo para los chicos”, dice sobre cómo administra los tiempos para cumplir su rol de madre de Bautista (6), Beltrán (2) y Benicio (4 meses).

Google Master

Sobre el más chiquito de la familia, Pampita habló como toda mamá muerta de amor: “Es re bueno, un sol, se adapta y está enorme. Estoy completamente enamorada. Los hermanos lo adoran, lo quieren todo el tiempo a upa y es chiquito todavía, ellos son medio brutos, son varones, y mucha veces tengo que enderezarlo porque el gordo está todo torcido”, relata entre risas.

“Son 10 años en los que construimos una familia, nada más. ¡No planeamos nada, son los medios los que quieren que hagamos algo especial! Para nosotros es algo natural estar todo este tiempo juntos, no tenemos una fórmula, solo amor. Como pareja, nos amamos, nos peleamos, como cualquiera. Nos ayudamos en nuestras carreras, nos alegramos con los logros del otro, y sobre todo, luchamos y estamos enamorados de nuestros hijos”, sentencia.

DEJANOS TUS COMENTARIOS