Espectáculos
3 de Marzo, 2015
Luis Ventura confirmó una difícil noticia
18:45 | El periodista estuvo en BDV y por primera vez reconoció que no vive bajo el mismo techo con la madre de sus dos hijos mayores.

Luis Ventura y Stella Maris Muñoz, atravesaron una profunda crisis que se inició con la llegada del hijo extramatrimonial de Ventura y terminó con la separación de la pareja.

"Estelita está muy enojada conmigo. Eso no quita que no me vaya a bancar a muerte. Me va a cagar a pedos, pero es buena entraña. Nunca vamos a tener una separación. Vamos a cumplir 29 años de matrimonio. Ninguna mujer me conoce como ella. Tenemos nuestras peleas y nuestras discusiones. Ella es más temperamental que yo".

Google Master

Luego de la temporada, el expanelista de Intrusos visitó BDV y confirmó lo que era un secreto a voces: "¿Si estoy separado? Estoy en una situación especial con Estelita, que prefiero reservarla para mi gente. No estoy viviendo en mi casa, me fui a lo del viejo. La casa de mi viejo era una especie de reservorio emocional, incluso ahí tengo las cenizas de mi viejo y de mi vieja. Yo estoy bien, no me permito estar mal porque tengo mucha gente arriba de los hombros. Aunque sé que hay mucha gente que embiste y te pega en las costillas, no me puedo dar el lujo de quedarme durmiendo un día, porque sé que hay mucha gente que cada vez que me despierto, se asegura el 'morfi'.

-¿Decidiste irte vos de tu casa?

-No, me echó ella.

-¿A partir de algo en especial?

-Bueno... el detalle fino de la situación es de ella y mío. Ya está. Nosotros podemos tener diferencia de criterios y miradas, pero en definitiva ella no deja de ser la madre de mis dos hijos mayores.

-Pero al principio no fue así. Ella te había salido a bancarte mucho...

-Ella está muy enojada conmigo. Eso no quita que no me vaya a bancar a muerte. Me va a cagar a pedos, me va a pegar el palo en la cabeza. Pero Estelita es buena entraña. Nunca vamos a tener una separación. Ella es mi familia. Vamos a cumplir 29 años de matrimonio. Ninguna mujer me conoce como ella. Tenemos nuestras peleas y nuestras discusiones. Mirá lo que te voy a decir: ella es más temperamental que yo.

-¿Con Antonio, tu hijo cordobés, cómo están las cosas?

-Con mi hijo está todo bien. Estoy tratando de acomodarme para ver cómo será nuestra relación. Yo lo veo muy parecido a mí, tiene mis rasgos.

"Con mi hijo está todo bien. Estoy tratando de acomodarme para ver cómo será nuestra relación. Yo lo veo muy parecido a mí, tiene mis rasgos".

-¿Y con Fabiana Liuzzi?

-No voy a hablar de la madre de Antonito.

DEJANOS TUS COMENTARIOS