Espectáculos
5 de Marzo, 2015
Alejandro Fantino y otro cambio de look
07:00 | Siempre muy atento a su look y tras optar por la barbar tupida, el conductor de Animales Sueltos confesó que dará otro giro a su imagen.

"Surge esta barba porque me fui a cortar el pelo y el pibe me dijo que me deje la barba porque se está usando en el mundo. Llegué a mi casa, googleé y había un montón de tipos en el mundo que usaban barba y dije que iba a probar, porque la barba es como un accesorio, como un aro. Tengo un problema con la barba, la verdad que me hace más grande, es blanca, canosa. Pero no da bien en la televisión, en la vida por ahí muchos me dicen que me queda bien", explicó Fantino en el programa Infama. 

"Me voy a sacar la barba, eh. Grabé hace poco como conductor un programa de una señal colega (Escuela para Maridos, programa que se verá por Fox Life) y por una cuestión de continuidad me la tengo que sacar. Juan Cruz Avila (N de la R: Productor ejecutivo de Animales Sueltos) quiere que me afeite en vivo. Pero le dije que no todo pasa por la tele… ", anticipó el conductor.

Google Master

DEJANOS TUS COMENTARIOS