Espectáculos
5 de Marzo, 2015
Sigue el escándalo: Fernanda Iglesias, denunciada
07:30 | Ocurrió en el barrio porteño de Caballito. La mujer agredida ya efectuó la denuncia en una comisaría.

Tras conocerse un violento episodio en el que habría estado involucrada la periodista Fernanda Iglesias, la mujer agredida realizó la correspondiente denuncia y ratificó que se trata de la conocida mujer.

En un material de audio de Intrusos, la mujer llamada Alejandra, contó lo sucedido. "Estaba esta mujer con tres pibes parada sobre la calle. Le hice luces para que se subiera a la vereda porque yo tenía luz verde y los autos pegados atrás. Puse las balizas, no me dio bolilla. Cuando le toqué bocina me empezó a insultar", comenzó relatando.

Google Master

Luego contó que cuando se bajó del auto con sus hijos, Iglesias la siguió atrás insultándola. "No me acordaba el nombre, después la googlié porque no me acordaba. Y le dije: '¡Pará, loca, un poco! ¿Qué te pasa? ¡Andá a hacer tu programita!' y ahí se desquició".

"La mina la tenía al lado y me embocó una piña en el lado izquierdo. Me dejó estúpida. Me duele todavía", confesó y agregó enfática: "Totalmente loca. Volvió a cruzar y seguía puteando. Está re loca, yo no le dije nada, ni un insulto".

La denuncia fue efectuada en la comisaría nº 12. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS