Espectáculos
5 de Marzo, 2015
El ex peluquero de Viviana Canosa, furioso con la conductora
09:00 | Viviana Canosa no atraviesa su mejor año. Atacó a sus ex panelistas, le devolvieron los ataques y ahora apareció en escena su ex peluquero.

Gustavo Resquin fue coiffieur de la conductora durante dos años. El estilista, contó también que lo hizo hasta que empezó Zapping. "Quedó en llamarme para peinarla durante el ciclo pero no me llamó más. No supe más nada de ella”, relató.

El estilista también se ocupa de los cabellos de Loli Antoniale y María Eugenia Ritó, pero él no cree que haya sido una cuestión de celos.

Google Master

Además, el estilista agregó: "Viviana me dijo después esa charla que ella quería seguir peinándose conmigo . Quedó en llamarme pero no me llamó, ja. Ni siquiera para avisarme. Me hubiese gustado que temine la relación como corresponde. Me falló en la palabra. No me esperaba eso. Yo no me habría enojado si me decía 'mirá, no me gusta tal cosa', pero que me lo diga”.

"Lo que escuché por los pasillos es que ella siempre termina las relaciones de esta manera, desapareciendo. Incluso yo atendí a la madre...nunca me sentí tan dolido. Sinceramiente quedé lastimado porque no entiendo qué pasó”, concluyó el peluquero.

DEJANOS TUS COMENTARIOS