Espectáculos
28 de Marzo, 2015
La desgarradora confesión de Panam
07:00 | Laura Franco mostró su panza de siete meses en un móvil para Infama y habló sin vueltas sobre los miedos y toda la ilusión puesta en este embarazo. 

En un móvil para Infama, la animadora infantil Laura Franco "Panam" se confesó respecto de las ilusiones y miedos que le genera el inminente nacimiento de Sofía.

La animadora tuvo muy presente en su relato a Chiara, la beba que perdió a horas de dar a luz. "En tres semanas más o menos nace Sofía, mi obstetra quiere sacarla antes y con el miedo y los recaudos, sería una manera de quedarnos tranquilos, y estoy haciendo todos los deberes. Estoy haciendo reposo pero de golpe se me ocurre algo y llamo a todos a casa y armamos una canción", afirmó

Google Master

Dados los antecedentes y la edad, los médicos le dedican una estricta atención a Panam: "Me detectaron trombofilia y a partir de ahí los médicos me cuidan de una manera muy exhaustiva, con muchos controles, me inyecto medicamentos, a las embarazadas les salta la glucemia así que estoy con insulina y con todos los cuidados para que esta nena pueda nacer sana y como todos esperamos".

Panam se animó a revelar los sentimientos encontrados que procesa: "Ahora que falta tan poco se me cruza todo lo que me pasó en el 2013 trato de ponerme a rezar, de ponerme a crear algo que me haga bien a mí y a Luca". 

"Luca, el otro día de la nada, me dijo 'mamá espero que a Sofía no le pase lo que le pasó a Chiara', lo abracé y se me cayeron las lágrimas y después empezamos a jugar y armamos una canción".

Una durísima confesión sobre su peor momento.

DEJANOS TUS COMENTARIOS