Espectáculos
29 de Marzo, 2015
La Princesita Karina no fue a lo de Mirtha Legrand y la diva la mandó al frente
07:30 | La cantante era una de las invitadas a la vuelta de Chiquita. Faltó y, como debía ser, la conductora no se quedó callada.

La Princesita Karina era una de las invitadas estelares de la primera mesa de La Noche de Mirtha, en la vuelta de la diva tras su temporada en Mar del Plata, pero a último momento se bajó de la mesa. La explicación desde el entorno de la cantante fue un pico de estrés. Inclusive, se aseguró que estaba internada.

En el arranque del programa, la diva explicó el motivo del faltazo: "El día martes me comuniqué personalmente con La Princesita Karina, que se comprometió a venir esta noche a nuestro programa e incluso cantar dos temas. En la semana, mi equipo de producción habló con el señor Leonel Agüero, el padre del Kun Agüero, y la visita de Karina empezó a complicarse. Pareciera que la familia Agüero no la dejó venir y Karina terminó con un pico de estrés, incluso uno de nuestros productores se comunicó con el psiquiatra que la atiende en este momento. ¡¿Qué lamentable, no?! Le deseamos que se recupere pronto y ojalá cuando esté bien pueda cumplir con su promesa".

Google Master

"La vi que había cantado en el Teatro Colón, y estaba tan cambiada, tan bonita, tan bien vestida, adelgazó, estaba elegante. La llamé para felicitarla y le pedí si quería venir al programa. Me dijo que sí, que estaba encantada, pero me pidió que no hablara de su pareja. Le dije 'mirá, yo no traiciono en el aire. Si yo te digo que no toco ese tema, no lo voy a hacer'. Y quedamos de acuerdo. Incluso le pedí si podía cantar, le dije que cada tanto canto el tema Mentiroso. Pero aparecieron estos inconvenientes y no ha venido. Lo lamentamos muchísimo. ¿La representa el suegro? Bueno...", agregó Mirtha. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS