Espectáculos
30 de Marzo, 2015
Mariano Iúdica confesó quién le pagó su nueva dentadura
15:30 | En una entrevista, el conductor sorprendió a todos revelando que su nueva dentadura fue un regalo de una famosísima diva.

Mucho se ha hablado de la nueva dentadura de Mariano Iúdica, desde que el conductor los mostró por primera vez en el programa de Mirtha Legrand. Hubo burlas, y también gente que defendió al conductor y humorista por su decisión de mejorar su estética personal.

En una entrevista el conductor reveló que él no pagó sus nuevos dientes, sino que fue un regalo de una de las máximas figuras de la televisión.

Google Master

"Tanto se habló de mi dentadura. Ok, la verdad es que a mí los dientes me los pagó Susana. Antes, viví enchufado y no me daba cuenta. Pero un día Martín Kweller me pidió que me relajara y me pusiera bien. Y eso hice: a las sesiones de terapia le sumé deporte, bajé de peso y me arreglé el pelo", detalló Iúdica y agregó: "La primera en decirme que tenía que cambiar mi estética fue Susana. En el 2008, después de ir a su programa, me dijo que me arreglara los dientes y me mandó a su odontólogo. Fui a dos sesiones y lo dejé. No soportaba que una mina me garpara los dientes. Con el tiempo entendí que tenía razón y a mediados del año pasado volví", agregó al respecto.

DEJANOS TUS COMENTARIOS