Espectáculos
17 de Abril, 2015
El participante de Elegidos que conmovió a todo el jurado
06:15 | Juan, uno de los aspirantes que se presentó al ciclo de Telefe, tiene problemas auditivos pero logró cautivar a todo el público. Mirá el video con su participación en el programa y conmovete. 

Elegidos, el nuevo reality que conduce Marley todos los martes y jueves por Telefe, volvió a impactar con uno de los participantes que cautivó al jurado y a todo el público que siguió de cerca su interpretación.

Juan García Susini, tiene 25 años y es oriundo de Bariloche. Utiliza audífonos desde muy chico. Sin embargo, su talento impresionó a todo el jurado del programa.

Google Master

Luego de entonar New York, New York, el concursante se ganó la admiración de los artistas y pasó a la etapa en la que los televidentes tienen el voto final. Ya en el escenario, el Colo –como se lo conoce- cantó Come fly with me, de Frank Sinatra, en la versión de Michael Bublé.

Con una de las puntuaciones más altas de las noches (94%), los músicos del jurado no ocultaron su emoción: "Tiene todo, sensibilidad y la manera de ser canchero justa", expresó Axel. En ese momento, La Sole se sumó a las felicitaciones con lágrimas en los ojos: "Sos lindo, tenés linda voz, ojos dulces y una familia hermosa que te apoya”, expresó.

“Cantas con el alma y eso traspasa el corazón”, resumió El Puma Rodríguez.  

Mirá su participación y conmovete: 


DEJANOS TUS COMENTARIOS