Espectáculos
18 de Abril, 2015
A los 41 años, esta actriz quiere volver a ser mamá
07:15 | En una entrevista a la revista La Nación, la actriz de 41 años confiesa que quiere volver a la maternidad. 

Desde la marquesina de Venus en piel, Carla Peterson irradia sensualidad. Su regreso al teatro con Venus en piel, que estrenó esta semana, tras un exitoso año televisivo como una de las Guapas, la encuentra en un estado de mucha felicidad. "Trabajo de lo que me gusta, mi hijo ya me habla, amo a mi marido. En mi casa todo es felicidad", dice a La Nación Revista, en una entrevista que podrá leerse este domingo, y en la que no evita ningún tema. Habla de su relación con Martín Lousteau , su marido desde hace casi tres años, quien además está transitando la campaña como candidato a jefe de Gobierno porteño; el estreno de su obra, la salud de su padre, que todavía se recupera de un ACV sufrido hace cinco años; y la posibilidad de volver a ser madre, a los 41, y darle un hermanito a Gaspar, que ya cumplió dos años.

"Me gustaría tener otro hijo. Me encantaría el año que viene. Quiero volver a ser mamá", revela. "Una amiga me aconsejó que tenga el segundo cuando ya le pueda decir a Gaspar que me alcance algo y me lo traiga. Antes no. Y la verdad es que ya estamos recerca de eso", agrega entre risas. Sobre la edad y el paso del tiempo, asegura que no tiene miedo de volver a apostar a la maternidad: "Sé que estoy grande, pero es un deseo que tenemos con Martín. También es cierto que me casé grande. Encontré a mi pareja después de haber vivido muchas cosas, y de haberme animado a estar sola, superando mis miedos".

Google Master


En el lanzamiento de la campaña de su marido, Carla no dudó en manifestar abiertamente su apoyo a su misión con un video que fue proyectado en el acto de presentación de su candidatura en el Gran Rex. "Obviamente me convence. Me gusta él, lo que hace como político. Me identifico con lo que dice, con lo que propone. Me gusta escucharlo, aprendo mucho, porque explica muy bien y no tiene esa cosa terminante, es muy abierto, comprensivo. Es mi primer candidato para lo que sea", asegura, aunque prefiere mantenerse al margen de las opiniones políticas: "Nunca tuve mucha relación con la política. Tengo mi mirada, y mis teorías, pero nunca quise tener ese rol de actriz que habla de política. Sí lo hago con mis amigos, con un círculo más íntimo. Lo que pienso me gusta mostrarlo, poniendo el cuerpo en los trabajo que elijo. Confío más en los actores que dicen las cosas con el arte".

Fuente La Nación

DEJANOS TUS COMENTARIOS