Espectáculos
19 de Abril, 2015
Belén Francese "flechó" al cantante de Kiss
10:00 | La "poetisa" vivió una experiencia única en el recital que dio la banda de rock en Vélez. Paul Stanley, guitarra principal y voz del grupo, quedó hipnotizado con la rubia argentina y le hizo un tremendo regalo. "Chupó la púa y me la tiró", le contó a DiarioShow.com. Más detalles, en la nota.

Belén Francese vivió una experiencia única en el recital de Kiss y la compartió con DiarioShow.com. Paul Stanley, guitarra principal y voz de la banda de rock estadounidense, quedó "flechado" con la "poetisa" argentina. Prueba de ello fue el regalo que le hizo. "Chupó la púa y me la tiró", contó entusiasmada la rubia.

Pero eso no fue todo para Francese. En las redes sociales, el miembro de la banda estadounidense saludó a Belén con cálidos mensajes y una foto de ella con la cara pintada, rasgo característico de Kiss.

Google Master

"Mi novio (Esteban Farfán) es re fanático de Kiss. Me dijo que era una experiencia única, que tenía que ir", comenzó relatando Belén. "Era la primera vez que los veía. En mi casa me decían que eran satánicos. Tenía algo de miedo y prejuicio. Pero cuando estuve ahí, me re contra divertí, la pasé bárbaro", agregó.

Y vaya recompensa que se llevó por haber estado en el show de Kiss. En medio de piropos en inglés, Stanley le regaló la púa a ella mientras Farfán, fanático de la banda, la miraba atónito.

"Mi novio no lo podía creer, quería ser yo en ese momento", afirmó entre risas. Como buena novia, Belén le dio "su trofeo" y él la usa como colgante.

DEJANOS TUS COMENTARIOS