Espectáculos
24 de Abril, 2015
Nazarena contó por primera vez el motivo del suicidio de Fabián Rodríguez
21:10 | La actriz contó en Desayuno Americano el diálogo que mantuvo con el socio de su marido este verano, y que la desestabilizó emocionalmente. Impactantes dichos. 

Saber la verdad la desestabilizó e hizo que su salud se vea afectada, al punto de cancelar algunas funciones de Leonas.

Este viernes, en nota con Desayuno Americano, Pamela David fue al punto y le preguntó por aquella confesión del socio de Rodríguez. Y, por primera vez, aceptó tocar el delicado tema: "En febrero yo me entero algo de Fabián, me entero porqué él toma la decisión: fue para cuidarnos a Thiago y a mí. No lo conté nunca, a ver... es una cuestión... No quiero llorar, pero te lo voy a hacer corto: la persona que me habló fue el socio de Fabián (Mario Diturbide), el que había desaparecido con la camioneta de Fabián, porque estaba a su nombre. Yo sabía que algo le hicieron a Fabián. Mi marido esto no lo hizo a propósito, no es que se fue de trolas y se gastó la guita en algo, porque la deuda es millonaria. Pero justo me llama este hombre, yo tenía que venir a Buenos Aires y decido juntarme con él. Y me dice que le había encantado mi actitud durante todo el año, me lo dice llorando, y que era muy digna, que ahora lo entendía a Fabián, entendía por qué eligió dar su vida para protegernos a nosotros dos. No sé si tuvo una amenaza, no pregunté nada más. Hoy estoy pagando financieras con cheques a tipos que en mi vida vi".

Google Master

"Yo sabía que Fabián no se había matado ni por loco ni por nada, que había un motivo muy fuerte y que claramente tenía que ver con protegernos, a su manera", agregó emocionada. 

Pamela señaló: "Hay gente que es pesada y que va por la vida de los que deben", subrayó, dándole paso al análisis de Luis Novaresio, quien explicó: "Los préstamos son personales. Si una persona fallece cuando toma un préstamo, hay un seguro: una parte de lo que pagás es el seguro de vida que cancela ese préstamo... Ahora, si el préstamo es ilegal, no existe en los papeles", comentó.

Nazarena asintió lo dicho por Novaresio. ¿Qué opinás?

DEJANOS TUS COMENTARIOS