Espectáculos
28 de Abril, 2015
Ex jugador de la Selección será papá gracias al alquiler de vientre
14:30 | Actualmente se desempeña en el FC Zenit Saint Petesburg. Junto a su esposa, intentaron por todos los medios y el embarazo nunca llegó. Ahora, recurren a un vientre de alquiler para hacer su sueño realidad. 

Se trata del futbolista argentino Ezequiel Garay, casado desde 2012 con Tamara Gorro, una presentadora de la televisión española.

Así lo confirmaron a través de su cuenta en Instagram."Queremos compartir una ilusión enorme e importante para nosotros. Después de haber luchado y sufrido tres años, la vida nos concede el regalo más deseado. Hoy queremos gritar a los cuatro vientos que vamos a ser padres dentro de seis meses", escribió la mujer de Garay. 

Google Master


"Pese a nuestro dolor y muchos intentos, no podemos traerlo de forma natural ni por reproducción asistida. Pero a nuestro hijo biológico siempre acompañará una historia bonita, emocionante y arriesgada. Les presentamos a Dylan o Shaila", contó la mujer, haciendo alusión al nombre que tendrá su bebé, dependiendo de si sea niña o niño.

La pareja recurrió al vientre de alquiler para gestar a su primer hijo. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS