Espectáculos
4 de Mayo, 2015
Wanda Nara y una foto con Francesca que despertó críticas
14:30 | La botinera publicó en Twitter una imagen de la pequeña en el auto y sus seguidores dispararon la polémica. Mirá la foto. 

La mujer de Icardi siempre da que hablar. Y esta vez, por una preocupante imagen. 

Wanda publicó una foto con su beba Francesca, de tres meses y medio, en el auto y la postal desencadenó una catarata de fuertes críticas por la seguridad de la niña. “Pequeña Icardi va a pasear”, escribió Wanda en la imagen. Pero, lejos de caer bien, la foto desató polémica entre sus seguidores.

Google Master

En la instantánea se puede apreciar a la beba sentada en su huevito con el cinturón de seguridad cruzado de una manera algo improvisada. Los seguidores de Wanda volcaron sus comentarios y no ahorraron reproches.


“Ese huevito está mal puesto, la beba tiene que ir mirando el respaldo”, “A esa edad la baby silla tiene que ir mirando hacia atrás”, “No solo mirando hacia atrás, sino que con la sillita que trae el cinturón especial para bebé, con ese sale volando”, “La bebé no está agarrada y debe ir al revés. ¡El cinturón está mal!”, “Le tienen que poner la base para asegurarlo al auto. El cinturón puesto así es una negrada”, “Me estás jodiendo, tanto auto y no tienen la base del huevito”, “Pongan una sillita en el auto… es peligroso así”, fueron algunos de los comentario.

Vos, ¿qué opinás?

DEJANOS TUS COMENTARIOS