Espectáculos
23 de Mayo, 2015
Escándalo: Alberto Samid renunció al Bailando
12:05 | Sorpresivo anuncio del empresario.

Después de un flojo debut en la pista, Alberto Samid amenaza con bajarse del Bailando 2015. ¿La responsable? Nada menos que Nacha Guevara.

Samid rompió la calma de sábado en Twitter con su sorpresivo anuncio. 

Google Master


Recordemos, al término del baile de Samid, Nacha, en su rol de jurado, criticó la previa y dijo que le había parecido "una de las cosas más bizarras". Lo calificó con un 2 para dejarle el 0 a su colega Marcelo Polino.

Entonces, llegó el momento más tenso. Se negó a discutir con Nacha por una particular visión sobre el razonamiento de la mujer y el del hombre: "Yo aconsejo a los muchachos que no discutan con las mujeres. Porque nosotros discutimos con las mujeres y desgraciadamente (esto es una realidad, no lo inventé yo) hay 21 homicidios por mes. ¿Qué sucede? Nosotros creemos que estamos discutiendo con un par, y las mujeres razonan de otra manera. Superior, superior".

Y continuó: "Si nosotros no discutimos con ellas, evitaríamos 21 homicidios por mes. Este último año hubo 1.800 homicidios de parte nuestra contra ellas. ¿Por qué? Porque comenzamos una discusión, y no sabemos cómo termina. Y nosotros razonamos totalmente distinto a ellas. Entonces creemos que estamos razonando con un hombre, y desgraciadamente pasa lo que pasa".

La respuesta de Nacha descolocó al empresario y fue seguramente el detonante para su decisión de hoy: "Vos querés decir que si hoy me contestaras, me matarías".

¿Qué pasará con el rey de la carne?...

DEJANOS TUS COMENTARIOS