Espectáculos
26 de Mayo, 2015
Preocupa la salud de Nazarena: Por qué está internada
21:50 | La salud de Nazarena preocupa. Desde la tarde de este martes la actriz y productora está internada en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro. Qué le pasó. 

“Hoy iba a venir Barbie Vélez a nuestro programa a hablar de la performance que hizo su novio Federico Bal en la gala del lunes. Él también iba a estar, pero a eso de las 14.30 horas Barbie nos mandó un mensaje diciendo que estaba viniendo para acá para maquillarse, peinarse, pero lamentablemente recibió un llamado de Gonzalo Gamarra, la ex pareja de Nazarena, diciendo que su mamá estaba internada en un Sanatorio de Olivos”, comenzó diciendo Paula Chaves.

“Obviamente nos preocupamos mucho porque en lo personal la quiero mucho y tengo una relación con ella. No sabemos muy bien qué fue lo que pasó, le preguntamos a Barbie, pero ella no tenía mucha idea de lo que pasaba, sólo le avisó a la producción que no iba a venir”, agregó.

Google Master

“El representante Pablo Cerruti confirma que está internada en Olivos, pero que está estable y en este momento le están haciendo estudios. Tuvo vómitos a la mañana y se sentía muy mal”, agregaron en el programa. 

Según trascendió Nazarena estuvo este fin de semana en Puerto Madryn, donde está su familia, y visitó el cementerio donde está su hermana Jazmín, fallecida en un accidente de tránsito. 

Nota relacionada:

DEJANOS TUS COMENTARIOS