Espectáculos
27 de Mayo, 2015
Entre Caníbales, en crisis
10:00 | La nueva tira protagonizada por Natalia Oreiro se estrenó la semana pasada. A pesar de los grandes logros artísticos, aún no consiguió la aprobación del público.

"Entre Caníbales" es la nueva ficción de Juan José Campanella para la pantalla de Telefe. El estreno fue el miércoles 20 y en ese primer día promedió 14,4, un número correcto para el prime time de la televisión. Pero los días siguientes el rating no creció, sino por el contrario, comenzó a descender hasta llegar a 7.5 puntos de rating.

Los valores artísticos de la novela son innegables, pero algo pasa con la historia que por ahora no terminó de enganchar a la audiencia. La trama es oscura y adulta. Una mujer busca venganza contra los hombres que la violaron hace varios años. En la actualidad ellos son figuras poderosas de la clase política. En este contexto, Ariana (Oreiro) luchará por hacer justicia por mano propia, tratando de esta manera, de llevar algo de paz a su maltratada alma. Quizás, en una sociedad donde se observa en la realidad y a diario tanta violencia, la gente busque escapar a ello y no mirar una ficción tan cruda y violenta. 

Google Master

Por ahora sólo han pasado cuatro capítulos y la producción tiene previsto 90 episodios, habrá que ver como evoluciona esta tira. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS