Espectáculos
2 de Julio, 2015
Más escándalo: Rial le contestó a Baby Etchecopar
12:00 | El periodista salió a defender a su ex desde Ciudad Goti-K y apuntó contra su colega: "No voy a permitir que digan cualquier cosa".

Las tremendas declaraciones de Baby Etchecopar sobre Mariana "Loly" Antoniale y la furiosa reacción de la exmujer de Jorge Rial al escuchar las palabras del conductor, dieron lugar a un verdadero escándalo.

Primero, Baby disparó en Radio 10: “Si ves a Loly o a este tipo de chicas como ella, te das cuenta de dónde vienen. La diferencia entre una chica que trabaja de mucama y esta chica, es que una agarró para un lado y otra para el otro (…) Ven en un conductor de radio, televisión o aviones, un buen hueso: un tipo con guita, con un buen auto, buenmozo, con una gran casa y ¿por qué se enamoran de los ricos? (…) Primero se ganan a tus hijos diciendo que son como sus hijos y es mentira, los detestan”.

Google Master

Loly no dudó en salir al cruce de Etchecopar vía Twitter: "¿El Baby hablando mal de mí? ¿Es ese que tiene armas ilegales? Mejor no respondo, ya veo que me pega un tiro. ¡Lo único que sabés hacer es matar gente! ¡Asesino! ¡Te metés con una mujer que hizo todo lo mejor posible para cuidar a dos adolescentes y tratar de formar una familia!".

Tras el tremendo cruce, la palabra de Rial se transformó en la más buscada y llegó el viernes por la mañana en Ciudad Goti-K, su ciclo en radio La Red. Allí, pidió cinco minutos y enarboló una fuerte defensa de quien fuera su mujer hasta hace pocas semanas.

A continuación, todo lo que dijo:

- "Vi muy tarde, porque estaba en Gran Hermano, un violento ataque de Baby Etchecopar contra Mariana. La verdad es que me siento indignado, sobre todo que venga del Baby, a quien quiero. Salió con algo durísimo contra Mariana y contra las mujeres en general. Hablando de mucamas, diferenciando para qué lado pueden agarrar las mujeres, involucrándome a mí en eso".

- "La verdad, Baby, me parece que measte fuera del tarro. Si te referís a Mariana, te equivocás, no la estás describiendo. Yo estoy separado de Mariana, pero no avalo esto. No la estás describiendo. Fue conmigo y mis hijas una gran mujer. Lo sigue siendo. Pero estoy hablando en función de la pareja y de cómo se comportó con mis hijas".

DEJANOS TUS COMENTARIOS