Espectáculos
4 de Julio, 2015
Campi hizo llorar de la risa con su imitación de Antonio Gasalla
07:00 | El humorista deleitó al público y al jurado, y está entre los mejores del certamen. Mirá su previa y su performance en la pista.

Campi fue el encargado de ponerse en la piel de Antonio Gasalla y generar las risas de su público, como sólo él sabe hacerlo.

"¿Lo tengo que presentar como Gasalla? Pero él dijo que no iba a trabajar más acá. Que no trabajaba más ni con Susana Giménez ni conmigo, qué lástima", bromeó Marcelo Tinelli, previo a presentar al participante de Bailando 2015.

Google Master

"Qué castigo. Uno hace bien las cosas y vuelve a estar acá. ¡Qué maldición, por Dios, Tinelli!", disparó un Campi personificado como el capocómico. 

"Qué loco, por qué usted había dicho que no iba a volver más al programa". A lo que el artista se despachó con una desopilante frase: "Me trajo una apuesta y yo soy un hombre de palabra. Le dije a Vicky Xipolitakis que si piloteaba un avión, yo bailaba el reggaeton, ¿y podés creer que la b... lo hizo?", cerró, gracioso.


Además, Campi pudo hacer toda su performance como el exjurado, acompañado por su bailarina Barbie Reali. Y su baile alcanzó un total de 34 puntos, ubicándolo en el podio de los participantes con mayor puntaje.


DEJANOS TUS COMENTARIOS