Espectáculos
5 de Julio, 2015
La confesión de Anita Martínez sobre ShowMatch
11:45 | "Hay vida después del Bailando 2015", afirmó Anita Martínez al referirse a su renuncia al certamen de baile.

En una entrevista para Diario Show, la actriz y humorista dijo que su prioridad siempre será su hijo: "Lorenzo es todo. Para mí no estar en la entrega de un boletín es un puñal, es fundamental para mi. Tiene que ver con el rol principal en mi vida", comentó.

Y agregó: "El año pasado me volví loca para estar con él, y trabajar en todo lo que hacía, incluso no dejé de hacer nada, y valió la pena, pero creo que hay momentos mágicos que no se vuelven a repetir. No podés forzar todo para que todo sea exitoso".

Google Master

Con respecto a los motivos de su renuncia a Showmatch, se mostró cansada de dar explicaciones y señaló: "Los rumores van a estar siempre. Se busca el justificativo más fácil de todos. Pero como ese es un problema de los demás, y no mio, porque sé todo lo que ha pasado, no me voy a transformar en una vedetonga que se sienta en un programa de televisión a hacer mierda a nadie. Me hago cargo de decir que tengo diferencias (con el Bicho Gómez) que no pudimos resolver y que como soy yo, no lo puedo afrontar. Di un paso al costado y dejé mi lugar para el que quiera ocuparlo”.

"Empezaron a decir que me enamoré y esas cosas... Pero no puedo hacerme cargo de eso porque son cosas que se reducen a cosas pedorras, siempre para el mismo lugar. Además es sobre un tema menor, pedorro, no es algo importante. Ni me parece salir a aclararlo. Voy a pasar haciendo lo mismo por lo que me fui. Hay que seguir y asumir las decisiones que uno toma", cerró Anita.

DEJANOS TUS COMENTARIOS