Espectáculos
5 de Julio, 2015
La desgarradora anécdota de Topa
19:10 | En el programa de Mirtha Legrand, el animador infantil contó una desgarradora anécdota que hizo emocionar a todos. Mirá el video. 

Consultado por Mirtha sobre alguna situación que lo conmovió en su carrera, Topa contó:

"Tengo casos… así como hay mucha alegría, acompañamos mucho a los más chiquititos en los hospitales. Hubo un caso muy particular, el de Milagros, que es una nena que los papás la traían a operar y le prometieron que si salía de la operación ella iba a venir al teatro. Le trajeron toda la ropita y quedó en la operación. Los papás la tenían que desconectar y dijeron ‘nosotros vamos a cumplir’”, comenzó Topa, con la voz entrecortada.

Google Master

El relato conmovió a todos los presentes, incluida Mirtha que dijo, entre lágrimas: "Ay, me hacés llorar”. 

"Yo me emociono mucho cada vez que lo digo. No lo cuento mucho, sólo a amigos. Me buscaron por cielo y tierra esos papás, hasta que llegaron a las oficinas de Disney. Y fuimos al lugarcito donde estaba ella, estaba acostadita con la tele en Disney Junior y los papás me decían ‘hacé un milagro’ y les dije que no hacía milagros. Y le canté y la despedimos… Les mando un beso grande. Tenía 5 añitos, más o menos, era chiquitita. Así hay miles de casos…”, finalizó casi entre lágrimas. 


DEJANOS TUS COMENTARIOS